viernes, 21 de agosto de 2015

Harina Sequía Pasión y Diabetes Combate

harina maracuja2 Alimentación del sistema gastrointestinal y también por ser un bloqueador de grasa que impide o termina la absorción de grasas en los alimentos, lo que lleva a la pérdida de peso.

Entre los nutrientes que se encuentran en la harina de fruta de la pasión son cuatro que se destacan: la niacina (vitamina B3), que ayuda en la producción de hormonas, mejora la ansiedad, ayuda en el crecimiento de los niños y protege el revestimiento del estómago; hierro, que ayuda a prevenir la anemia y da energía; calcio, niño mimado de los huesos y los dientes y fósforo, que se da por vencido en la memoria, opera en la oxigenación de las células y Blog circulação.- rebotar con las palabras
La sustancia responsable de potencia de adelgazamiento es la pectina, una fibra soluble que se encuentra en grandes cantidades en la parte blanca de la corteza de fruta, que cuando se ingiere forma una especie de gel indigestible proporcionar una sensación de saciedad. La harina tiene un 20% de fibra, de acuerdo con un estudio realizado por el químico e investigador Armando Sabaa Srur, Escuela de Nutrición de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ).

La pectina no sólo regula la producción de glucosa y es muy eficaz en el control y prevención de la diabetes, sino que también ayuda a reducir la acción de colesterol, que se une a la grasa, haciendo que se retira al final de la digestión.

Entre los nutrientes que se encuentran en la harina de fruta de la pasión son cuatro que se destacan: la niacina (vitamina B3), que ayuda en la producción de hormonas, mejora la ansiedad, ayuda en el crecimiento de los niños y protege el revestimiento del estómago; hierro, que ayuda a prevenir la anemia y da energía; calcio, querida de los huesos y dientes y fósforo, lo que da una en la celda de memoria opera en la oxigenación y la circulación.

Conozca sus beneficios clave y ver si vale la pena incluir este alimento en su vida cotidiana.

Beneficios
Bloques grasa harina hecha con cáscara de maracuyá también demostraron un gran bloqueador de grasa que impide que el cuerpo absorba parte de este nutriente presente en los alimentos. De ahí que "por qué" de perder peso.

Provoca sensación de saciedad: "En el estómago, la pectina se convierte en una especie de gel no digerible, provocando sensación de saciedad", explica el médico y nutróloga Daniela Hueb. Con él, se siente bien alimentado con una pequeña porción de comida.

Ayuda Digestión: Una de las mayores características de la cáscara de fruta de la pasión es la mayor cantidad de fibra. Viene a ser 10 veces más que el jugo de nutrientes hecha con la pulpa. También es rico en potasio, y dos veces más que el jugo. También contiene varias vitaminas y minerales se conservan cuando se procesa en harina.

Ayuda sobre el crecimiento: Entre los nutrientes que se encuentran en la harina de fruta de la pasión son cuatro que se destacan: la niacina (vitamina B3), que opera en la producción de hormonas, mejora la ansiedad, ayuda en el crecimiento de los niños y protege el revestimiento del estómago; hierro, que ayuda a prevenir la anemia y da energía; de calcio, que promueve la contracción muscular, fortalece los huesos y los dientes y fósforo, que también hace que los huesos fuertes, así como mejorar la memoria, la oxigenación de las células y la circulación.

Tiene un efecto de desintoxicación: Esta en la pasión harina de fibra de la fruta también promueve a limpiar el cuerpo, ayudando a eliminar toxinas, las cuales, en conjunto, socavan el funcionamiento de los órganos y de este modo interrumpir el metabolismo. Para facilitar la acción desintoxicante de la pectina es importante beber más agua, por lo menos 2 litros por día.

Previene la diabetes: La reducción de los picos de glucosa en sangre y la producción de insulina es beneficiosa. Cuando se produce la hormona y se libera en el cuerpo en grandes cantidades, algunos tejidos y órganos comienzan a reducir su respuesta a la misma, y ​​toma más insulina para almacenar la misma cantidad de glucosa. Este proceso se denomina resistencia a la insulina marco, que si no se revierte, puede convertirse en la diabetes tipo 2.

En el caso de los que ya tienen el marco, más los picos de glucosa en la sangre, peor su estado es. Por lo tanto, el consumo de esta harina ayuda a tener un equilibrio de azúcar en la sangre, la estabilización del problema.

Mejora las tasas de colesterol y triglicéridos: La pectina también ayuda a reducir la acción de colesterol, que se une a la grasa, haciendo que se retira al final de la digestión.

El estudio realizado por la Universidad de Paraíba también encontró que las 17 mujeres con colesterol alto después de 70 días de consumo de harina, que no sólo habían tasas de LDL, colesterol malo, reducida pero también perdió peso.

Reducción de la absorción de grasa El efecto se debe también a gel formado por pectina, que no sólo reduce la absorción de colesterol, pero también se une a esta grasa, de modo que también se elimina al final de la digestión. De todos modos, observe cómo su cuerpo responde al producto.

Colabora con la digestión: Todos los alimentos ricos en fibra ayuda a la digestión por facilitar el paso del bolo del intestino grueso, optimizando el tránsito intestinal. Por otra parte, se fermentan en el intestino, estimula proceso microbiano - antes conocido como flora intestinal - bacterias y que ayudan en la digestión.

La presencia de alimentos de vitamina B3 que ayuda a proteger el revestimiento del estómago, que también ayuda en este proceso. Cuando se alcanza el intestino, bloques de pectina la absorción de la grasa de los alimentos.

Como el consumo de harina de fruta de la pasión

La dosis es de uno a dos cucharadas diarias, 30 minutos antes de las comidas (almuerzo y cena), para lograr la saciedad y evitar la exageración de comer y también ayudar a retrasar la entrada en el azúcar en la celda después de las grandes comidas . Se recomienda acompañamiento profesional a este tratamiento.

Harina de fruta de la pasión también puede ser rociado en los postres, disuelto en zumos, golpeado con frutas, sopa, puré de frutas en yogur en ensalada, yogur y otros alimentos. Nunca para encender el fuego porque la exposición al calor puede cambiar su estructura y su valor nutricional.

Es que no es indicado llevarlo al fuego, ya que no existen estudios para asegurar que esta exposición al calor adicional no altera su estructura y su valor nutricional.

Nota: Se recomienda no ha ingerir más de 3 cucharadas de harina al día porque sus fibras pueden causar estreñimiento. Recuerde que una dieta donde comer harina es alta, el agua debe ser el principal aliado. Hace que los intestinos para trabajar bien, para lograr todos los beneficios que la fibra proporciona al cuerpo. De lo contrario podríamos tener un estreñimiento.

Cómo Maracuyá Harina Hecho en casa
Aunque hay varias opciones de comida cáscara de fruta de la pasión hecha por las compañías farmacéuticas, a la venta en las farmacias y tiendas naturistas, no se recomienda comprar el producto en bolsas sin identificación, sobre todo los que se venden en puestos callejeros y mercados callejeros .

Sin embargo, para aprovechar al máximo sus propiedades, ¿qué hay de preparar en casa. Así es cómo.

• Introduzca seis remojo durante 15 minutos maracuyá en un litro de agua con 1 cucharada (sopa) o lejía durante 20 minutos en agua mezclada con bicarbonato de sodio (1 cucharada por litro) o vinagre.

• A continuación, lavar con agua corriente y retire la pulpa para hacer jugo.

• Cortar la cáscara en tiras, el lugar en una bandeja de horno y hornear en un horno medio durante unos 30 minutos o hasta sequinhas.

• Después de enfriar, el puré en una licuadora o transmitir el procesador hasta una comida.

• Tamizar y guardar en un recipiente cubierto y consumir dentro de los tres meses.

Contraindicaciones

No hay contraindicaciones para el consumo de comida, sólo se recomienda seguir una dieta equilibrada para tener mejores efectos. En uno de los estudios previos con la harina de cáscara de fruta de la pasión, los voluntarios recibieron la harina con el fin de probar su toxicología clínica y no mostraron signos de toxicidad.

Pero cuidado:
Cuando se usa en exceso, la cantidad de fibras puede terminar causando diarrea, distensión abdominal y vómitos. Consumo hecha por niños, mujeres embarazadas y las madres lactantes debe hacerse bajo supervisión médica.

Donde encontrar

Harina de la fruta de la pasión se puede encontrar en algunos supermercados y tiendas naturistas. También puede comprar en línea, pero tenga cuidado de elegir las tiendas y marcas de confianza.

Se recomienda precaución de consultar a su médico o un dietista que pueda evaluar y asesorar sobre la cantidad más adecuada para ingerir fibra y otros complementos alimenticios, así como la incorporación de una actividad física a su rutina.

Fuente: Todos los consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario